Club Gynea

Ecoology

¿Aún no eres socia? ¡Regístrate!
Club Gynea News
Gynea Laboratorios con el deporte
Gynea Laboratorios con el deporte

Durante los meses de abril y mayo Gynea ha colaborado en los torneos Pádel Edition Cars- 5º Pino, Mumbai school solidario IWC y Espai Wellness.

Calculadoras
Conoce tus probabilidades!
Calculadoras

Calcula tu fecha de parto, el crecimiento de tu bebé, tus días fértiles y el sexo probable de tu hijo

Síguenos también en:
Twitter Facebook Pinterest YouTube

Ecoology

Ecoology

Ecoology nace de un sueño: cuidar y mimar a la mujer y al planeta en el que vivimos a través de la moda y el diseño.

Eva García empezó como modelo y trabajó en diversas firmas de moda. Desde pequeña había soñado con crear su propia empresa sin saber de qué ni para qué y ese sueño se ha hecho realidad con Ecoology.

Eva, ¿qué ofrece Ecoology?

Somos una tienda online ecológica con una misión muy clara: ofrecer a la mujer de hoy tendencias de pasarela realizadas con tejidos ecológicos, orgánicos y naturales.

Proponemos patrones muy femeninos realizados con tejidos ecológicos que se adaptan al cuerpo de la mujer. Son diseños muy versátiles, muy combinables, pensados para que perduren en el armario.

¿Cómo surgió la idea?

La verdad es que siempre me ha gustado la moda y llevo toda la vida trabajado en ella. Hace cuatro años una buena amiga me informó sobre un master en gestión de empresas de moda y allí me fui. Mi sueño empresarial volvió a aflorar y decidí junto con unas compañeras embarcarme en esta aventura. De esto hace ya dos años y han pasado mil cosas. La experiencia está siendo increíble, eso sí que es un master. Mis compañeras de aventuras se han ido apeando y ahora sigo sola en el proyecto llena de ilusión y fuerza persiguiendo su sueño.

¿Cuál es la filosofía Ecoology?

Imaginamos un mundo mejor. Un mundo en el que el desarrollo de la humanidad no entre en conflicto con la estabilidad del planeta. En el que las personas sientan que la naturaleza es su soporte vital y no una fuente inagotable de recursos. Un mundo en el que la palabra “ecológico” sea redundante y no haya lugar para lo “eco-ilógico”.

Ecológico, natural, reciclado… en Ecoology se respeta al medio ambiente y toda la cadena de producción y fabricación. Son prendas que se han hecho de una forma limpia. Estos son mis valores que transmito en la marca y mis clientes se sienten identificados con ellos.

Cuéntanos más acerca de los tejidos que utilizáis…

Utilizamos materias primas que nos da la tierra como tencel, algodón, bambú, lana, lino, tejido de leche, así como materiales reciclados. Ahora también trabajo con el tejido de alga –se mezcla algodón y se crea una fibra híbrida- y espero las últimas novedades: ¡los tejidos de ortiga, soja y leche!

En el futuro, ¿vestiremos con fibras de algas, ortigas, soja y leche?

Seguramente. Cada vez se apuesta más por la investigación de fibras naturales. Es un mundo que está en los inicios y tiene un futuro muy prometedor siempre y cuando haya dinero e interés para que se siga desarrollando.

En Ecoology no nos ponemos límites, pues sabemos que sólo cambiaremos el mundo si creemos que podemos hacerlo.

Compartir con tus amigos: |
Importante

Si ya eres socia, pero aun no nos has dado tu email, introduce aquí tu número de socia y sigue las instrucciones.

Solo registrandote podrás realizar preguntas en nuestro consultorio



Gynea Laboratorios ¿Qué te ofrecemos? ¿Cómo ser una de nuestras socias? Prensa Contacta con nosotros Aviso legal