Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/html/clubgynea.com/www/cake/libs/object.php on line 68

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/html/clubgynea.com/www/cake/bootstrap.php on line 38
Cómo cuidarte a partir de los 45 años
Club Gynea

Cómo cuidarte a partir de los 45 años

¿Aún no eres socia? ¡Regístrate!
Club Gynea News
Gynea Laboratorios con el deporte
Gynea Laboratorios con el deporte

Durante los meses de abril y mayo Gynea ha colaborado en los torneos Pádel Edition Cars- 5º Pino, Mumbai school solidario IWC y Espai Wellness.

Calculadoras
Conoce tus probabilidades!
Calculadoras

Calcula tu fecha de parto, el crecimiento de tu bebé, tus días fértiles y el sexo probable de tu hijo

Síguenos también en:
Twitter Facebook Pinterest YouTube
SALUD > BIENESTAR > CóMO CUIDARTE A PARTIR DE LOS 45 AñOS

Cómo cuidarte a partir de los 45 años

Cómo cuidarte a partir de los 45 años

Gynea, como laboratorio dedicado al cuidado integral de la mujer, investiga constantemente para contribuir a mejorar su calidad de vida en las diferentes etapas. Coincidiendo con el lanzamiento de Longyvit +45, complemento de la dieta específico para cubrir las necesidades de micronutrientes en esa etapa, Club Gynea organiza la conferencia “Cómo cuidarte a partir de los 45 años”.

El objetivo de estas charlas es concienciar a la mujer que se encuentra en esta etapa de que es un momento importante para dar prioridad a su salud tanto física como cognitiva. ¿Quieres saber cuándo son las próximas charlas?

·         Barcelona – 9/03/2012

·         A Coruña – 14/03/2012

·         Santiago – 15/03/2012

En breve más información en web, Facebook, Twitter. Además, os enviaremos, como en veces anteriores, la invitación para asistir a las charlas a vuestra dirección de email. ¡No os las perdáis!

La última charla tuvo lugar el día 25 de enero en Tarragona, y fue todo un éxito. Un centenar de personas asistieron a la conferencia impartida por el Dr. Pere Cavallé, Jefe de servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Sant Joan de Reus, y por Jou López, directora de Comunicación de Gynea Laboratorios.

En ella, se habló de los cambios que experimenta la mujer a partir de los 45 años, que afectan tanto a la salud como a la imagen. El Dr. Pere Cavallé habló de la sintomatología de la caída de los estrógenos y de la importancia de la prevención; acudiendo a la visita anual ginecológica, adquiriendo unos hábitos de vida saludables, por ejemplo con la ingesta correcta de micronutrientes, para sentirnos a gusto con nosotras mismas, mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.

Mientras que Jou López, directora de Comunicación de Gynea Laboratorios, nos presentó el último lanzamiento de Gynea Laboratorios, Longyvit +45, nuevo complemento alimenticio diseñado especialmente para cubrir las necesidades de micronutrientes a partir de los 45 años. Longyvit + 45 contiene DHA de microalgas (schizochytrium sp), que contribuye a mantener la función cerebral y la visión normal, y Vitamina K2 natural, que contribuye a mantener los huesos saludables, además de otras vitaminas y minerales.

Compartir con tus amigos: |
Importante

Si ya eres socia, pero aun no nos has dado tu email, introduce aquí tu número de socia y sigue las instrucciones.

Solo registrandote podrás realizar preguntas en nuestro consultorio



Gynea Laboratorios ¿Qué te ofrecemos? ¿Cómo ser una de nuestras socias? Prensa Contacta con nosotros Aviso legal